Haz turismo con salud
Haz turismo con salud
Disfrutar de un baño refrescante en verano es una sensación muy agradable. Pero no nos tenemos que olvidar del órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel. Es muy importante protegernos de los rayos ultravioletas y evitar las quemaduras solares; ya sea en un día soleado o nublado. Por este motivo, os dejamos unas recomendaciones de GENCAT para la exposición solar:
La exposición al sol, a los cambios de temperatura y al agua, aumentan el riesgo de infecciones de oído. El riesgo de contraerlas es directamente proporcional a la cantidad de tiempo que pasa la persona dentro del agua. Para evitarlo, es recomendable evitar baños de más de media hora y hacer descansos también de 30 minutos fuera del agua, para que el conducto auditivo se seque correctamente.
Mantener las piscinas en buen estado higiénico-sanitario es un reto para nuestro equipo. Regularmente, sometemos nuestras aguas a controles de laboratorio para mantenerlas limpias. Del mismo modo, existen unas normas de uso para todos los usuarios que ayudan a mantener el buen estado del agua:
Del mismo modo, recomendamos seguir unas normas durante su baño: